Reclamación de resoluciones

Nuestros abogados en Alicante y Elche expertos en extranjeria realizaran la impugnación pertinente contra resoluciones dictadas en vía administrativas emitidas por la oficina de extranjeros o judiciales.

Como expertos abogados en Alicante y abogados en Elche, le brindamos nuestra amplia experiencia, tanto en derecho administrativo, como en derecho de extranjería, para impugnar todas aquellas resoluciones contrarias a derecho dictadas por  la oficina de extranjeros, la subdelegación del gobierno o en sede judicial por los tribunales de lo contencioso-administrativo.

La amplia experiencia de nuestros abogados de extranjeria, tanto en el despacho de abogados en Alicante, como el despacho de abogados en Elche, nos permite, a través de un equipo multidisciplinar, abordar estos temas desde ambas vertientes, la vertiente del derecho administrativo y la del derecho de extranjería.

Todos estos conocimientos y experiencia, son puestos a su disposición con la intención de que usted pueda conseguir la documentación y permisos necesarios, para poder realizar una actividad en territorio español, con los preceptivos permisos de residencia y trabajo.

Solicítenos más información sin compromiso sobre Reclamación de resoluciones.

Solicítenos información gratuita sobre Reclamación de resoluciones. Estaremos encantados de atenderle.
 
 Nombre:  e-Mail:
   
 Teléfono:  Repita el texto de la imagen:
Recargar imagen
   
 Consulta: (Explíquenos su caso brevemente)  
 
 
Sala de prensa
Modificación de las penas por tráfico de drogas en Ecuador
19/11/2014 - Derecho
LA LEY DEL COACH
09/09/2014 - Actualidad
TRIBUTACIÓN DE LOS SEGUROS DE VIDA Y EL RÉGIMEN DE GANANCIALES
20/01/2014 - Derecho
El Banco de España pide a las entidades bancarias la revisión de las cláusulas suelo.
01/07/2013 - Derecho