Concurso de acreedores

Si su empresa esta en crisis y no puede hacer frente a sus pagos. Solicite un Concurso de acreedores: Suspensión de pagos

Desde nuestras oficinas con despacho de abogados en Alicante y despacho de abogados en Elche, le asesoraremos acerca del procecimientos a seguir para solicitar un  Concurso de acreedores. A pesar de la impresión inicial que supone la declaración de un concurso para un empresario responsable, en la mayoría de los casos es la única solución para que ustedes puedan continuar con su negocio y medios de vida, además de suponer una garantía para los acreedores de un trato equitativo en el caso de que fuera necesaria la liquidación de la empresa.

Nuestros expertos le asesorarán respecto de las acciones a seguir para instar un concurso de acreedores, realizar un plan de viavilidad, etc. con la intención de salvar su empresa. En el caso de que la salvación de la empresa no sea posible, nuestros expertos también asesorarán en cómo realizar la liquidación de manera que su futuro económico no se vea lastrado por un fracaso empresarial.

 Desde nuestro despacho de abogados en Alicante y de nuestro despacho de abogados en Elche, le explicaremos de forma sencilla y comprensible en que consiste, como se desarrolla, las fases que lo componen y como se ejecuta un Concurso de acreedores. De forma que usted se sienta seguro y tranquilo en un momento en el que una crisis profesional puede afectar de forma seria a todas las facetas de su vida.

 

Solicítenos más información sin compromiso sobre Concurso de acreedores.

Solicítenos información gratuita sobre Concurso de acreedores. Estaremos encantados de atenderle.
 
 Nombre:  e-Mail:
   
 Teléfono:  Repita el texto de la imagen:
Recargar imagen
   
 Consulta: (Explíquenos su caso brevemente)  
 
 
Sala de prensa
Modificación de las penas por tráfico de drogas en Ecuador
19/11/2014 - Derecho
LA LEY DEL COACH
09/09/2014 - Actualidad
TRIBUTACIÓN DE LOS SEGUROS DE VIDA Y EL RÉGIMEN DE GANANCIALES
20/01/2014 - Derecho
El Banco de España pide a las entidades bancarias la revisión de las cláusulas suelo.
01/07/2013 - Derecho