Patentes y Marcas

Solicitud Tramitación y Vigilancia de la de marca nacional y comunitaria.

Como todo el mundo conoce ya, la OAMI (Oficina de Armonización del Mercado Interior), tiene su sede en Alicante. Centrandose la gestión para registrar marcas a nivel europeo en nuestra ciudad, Alicante. Si nuestros clientes lo prefieren, podemos proteger sus patentes y registrar marcas a nivel nacional.

  Por ello, desde nuestras oficinas, con despacho de abogados en Alicante y con despacho de abogados en Elche, les garantizamos el registro de sus patentes y marcas, la vigilancia de patentes y marcas y la defensa, tanto en vía administrativa como judicial,  de sus patentes y marcas.

En nuestras oficinas, con despacho de abogados en Alicante y con despacho de abogados en Elche, disponemos de herramientas que nos permiten comparar con su marca todas aquellas que pretendan  ser inscritas, tanto a nivel nacional como comunitario. Defendiendo sus derechos frente aquellas marcas que atenten contra sus intereses comerciales

 Si necesita registrar sus marcas, diseños industriales, modelos de utilidad y/o patentes déjenos ayudarle. Ponemos nuestra experiencia en más de diez años de ejercicio, al servicio de sus intereses.

Solicítenos más información sin compromiso sobre Patentes y Marcas.

Solicítenos información gratuita sobre Patentes y Marcas. Estaremos encantados de atenderle.
 
 Nombre:  e-Mail:
   
 Teléfono:  Repita el texto de la imagen:
Recargar imagen
   
 Consulta: (Explíquenos su caso brevemente)  
 
 
Sala de prensa
Modificación de las penas por tráfico de drogas en Ecuador
19/11/2014 - Derecho
LA LEY DEL COACH
09/09/2014 - Actualidad
TRIBUTACIÓN DE LOS SEGUROS DE VIDA Y EL RÉGIMEN DE GANANCIALES
20/01/2014 - Derecho
El Banco de España pide a las entidades bancarias la revisión de las cláusulas suelo.
01/07/2013 - Derecho